Sunseeker revela nuevas fotografías del Manhattan 68 Pacific
Sunseeker revela nuevas fotografías de la primera disposición opcional del Manhattan 68 Pacific. Fundamentalmente para ofrecer versatilidad a los propietarios, la disposición Pacific ofrece una cantidad excepcional de espacio para un barco de este tamaño. En la configuración estándar, los propietarios se benefician de una disposición de cuatro camarotes y tres baños, con la cocina situada en la popa a nivel de la cubierta principal. En lugar de un cuarto camarote y una escalera privada para el camarote principal, la configuración Pacific ofrece unos impresionantes asientos dobles en forma de U en el salón y una excepcional suite 'Grand Master' bajo cubierta.
El generoso salón cuenta con asientos sociales a babor y estribor, con un discreto televisor de subida y bajada que puede esconderse cuando no se utiliza, promoviendo vistas ininterrumpidas hacia el mar. La zona de comedor tiene asientos en forma de L y una mesa que se pliega sin esfuerzo, liberando más espacio en el suelo y, de nuevo, promoviendo una cubierta principal espaciosa y acogedora.
El camarote principal ofrece a los propietarios la flexibilidad de utilizar su espacio privado como deseen. Al entrar, la nueva disposición ofrece asientos de acompañante en el exterior, situados frente a un amplio aparador con estiba. En el lado de babor, junto a la cama, los propietarios pueden optar por una chaise longue, una mesa de desayuno y asientos, un tocador con cajones adicionales u otro aparador ampliamente equipado. Además, el camarote principal cuenta con su propio bar privado, que incluye un compartimento de cristal y una nevera. Esta distribución consigue un equilibrio perfecto entre espacios sociales y espacios privados.
El nuevo diseño interior va acompañado de un nivel inigualable de confort y detalles; desde la iluminación empotrada hasta los detalles cromados y el lujoso mobiliario, la impresión general es de inmenso confort para cualquiera que suba a bordo.