Sunseeker desvela la nueva imagen del 65 Sport Yacht
El Sunseeker 65 Sport Yacht presenta un nivel de dinamismo sin parangón; la experiencia de conducción es de pura euforia. En aguas abiertas puede alcanzar velocidades de hasta 35 nudos gracias a los motores Volvo Penta IPS-1200 o IPS-1350, que proporcionan maniobrabilidad, eficiencia y rendimiento dinámico.
Su perfil exterior, con una cubierta de puente minimalista casi invisible, se ha mejorado con la adición de un acristalamiento en el casco, que enfatiza su moderna destreza deportiva al tiempo que aumenta la luz natural en los espacios de la cubierta inferior. El exterior es una sorprendente mezcla de acristalamiento tintado, teca, fibra de carbono y acero inoxidable pulido, que equilibra a la perfección los conceptos de diseño tradicionales de Sunseeker con la innovación de materiales de vanguardia para crear un modelo de rendimiento dinámico.
Para el atractivo de este yate, los propietarios pueden especificar un revolucionario y excepcionalmente innovador 'SkyHelm'. Con dos asientos acolchados situados muy abajo a ambos lados de una consola central, la instrumentación es cortesía de un plotter de puente de cristal de última generación con diales cromados retro que albergan pantallas LED. Este diseño pone en marcha un brazo de dirección muy moderno, totalmente de carbono, que el conductor puede elevar para facilitar la entrada en este diseño de cabina de competición o bloquearlo en una posición elevada para dirigir el timón de pie. De forma inteligente, ambos asientos del timón pueden pivotar hacia la popa para socializar, mientras que el parabrisas también puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo según la preferencia del conductor y su deseo de estar conectado con los elementos.