Frauscher 650 Alassio, la sensación de una nueva generación
Hace once años, el Frauscher 650 Alassio celebró su estreno. Hoy, el astillero austriaco lanza la segunda generación del yate eléctrico Premium más exitoso de Europa. Ya es posible hacer pedidos anticipados.
El nuevo Frauscher 650 Alassio defiende su posición en la cima del mercado con una multitud de actualizaciones. Los aspectos más destacados del diseño, la facilidad de uso y el acabado siguen diferenciando al modelo de los demás. Michael Frauscher, director general y responsable del desarrollo y la producción de la nueva edición, explica: “Después de 250 unidades producidas, era el momento de llevar el 650 Alassio a un nuevo nivel: darle un aspecto más valioso y una sensación más intensa”.
Operar sin problemas
En la parte delantera y central, los capitanes pueden disfrutar de un salpicadero completamente rediseñado que cuenta con dos portavasos y las últimas opciones de entretenimiento de Fusion Marine y JL Audio. Las grandes pantallas táctiles facilitan el manejo y proporcionan un aspecto despejado. En la bañera, los invitados disfrutan de una cuidada disposición de los asientos con un generoso espacio. El acolchado de diamante opcional está disponible en la amplia tapicería para una sensación aún más exclusiva.
Diseño de alta calidad hasta el último detalle
La teca que cubre la proa, el suelo y la plataforma de baño es ahora estándar en todos los Frauscher 650 Alassio. Para el perfil lateral de la embarcación, los diseñadores se inspiraron en el Frauscher 1212 Ghost con sus típicas tomas de aire. También han rediseñado el parabrisas, han previsto una iluminación ambiental LED opcional y han rediseñado las aplicaciones de acero inoxidable. Con dos tacos adicionales de acero inoxidable retráctiles, ahora es más fácil amarrar con seguridad el Frauscher 650 Alassio.
¿No es suficiente todavía? Los ingenieros de Frauscher se han sacado de la chistera algunas innovaciones más: el compartimento del motor situado bajo el generoso solárium se acciona ahora eléctricamente, lo que facilita el acceso al espacio de almacenamiento situado junto a las baterías o para desplegar el parasol bimini. Como primera embarcación de su clase, el 650 Alassio está ahora también disponible con una hélice de proa opcional. Otras opciones: un generoso frigorífico, un sistema de audio de alta gama, una mesa de teca para la bañera y pintura metálica opcional en el color que elija.