Meros se lanza para llevar la propiedad de Sunseeker a un nuevo mercado emergente de clientes de la economía compartida
Meros, una nueva plataforma de propiedad compartida que utiliza exclusivamente Sunseeker, se lanza oficialmente para ofrecer la propiedad de un yate a una nueva generación de navegantes.
Conceptualizada por Meros y perfeccionada por Sunseeker, la 'Copropiedad Meros Sunseeker' combina el sueño de la propiedad de un yate con la comodidad de un chárter, permitiendo que hasta cuatro propietarios inviertan a partes iguales en hermosas embarcaciones nuevas de Sunseeker, siendo el primero el yate 'M/Y Blue Infinity' 86. Esta nueva iniciativa está destinada a revolucionar y ampliar el mercado de la propiedad de yates, allanando el camino para que una nueva generación de propietarios de yates participe y disfrute de este lujoso estilo de vida con una de las marcas de yates más exigentes del mundo.
Al comentar el lanzamiento, Martin Huber, director general de Meros, dijo: ”Estamos encantados de que hoy, junto con el grupo Sunseeker London, lancemos Meros. Una vez fue una idea y ahora es una realidad, creemos que es el momento de mostrar a la gente lo que hemos estado construyendo. Nuestra plataforma de copropiedad/compartición de yates ha sido diseñada en torno a los deseos y expectativas de los propietarios. Desde la contratación de una tripulación de primera clase, hasta la provisión de una gastronomía excepcional, la organización del atraque, el seguro y las responsabilidades administrativas, lo tenemos todo cubierto".
La propiedad está gestionada por Meros en asociación con el equipo de Sunseeker London Group, que aporta una gran experiencia y conocimientos del sector a la asociación.
En pocos años, la economía colaborativa se ha convertido en un concepto omnipresente, con un mayor número de personas que buscan dividir los recursos y la propiedad frente a la compra única. Esto se ha observado en muchas industrias, incluido el sector de los viajes de lujo, con el arrendamiento de coches, aviones y helicópteros, cada vez más popular. Ahora, con Meros, un número selecto de propietarios tiene la oportunidad de poseer su propio yate Sunseeker. Meros ve en ello una oportunidad para ampliar el mercado de las embarcaciones de lujo con una alternativa basada en la calidad, atrayendo a una nueva generación de clientes para los que la economía colaborativa forma ya parte de su estilo de vida.
Con la flexibilización de las restricciones a los viajes en muchos países y el retorno entusiasta de la industria del turismo, existe sin duda una demanda reprimida de personas que buscan invertir en actividades y experiencias de ocio y recreo de lujo. Con el mercado mundial de alquiler de yates valorado en unos 10.910 millones de dólares en 2019, la cuota de Europa en más del 50%, y la previsión de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 25,6% entre 2020 y 2028, esto consolida aún más la necesidad de este estilo único de propiedad de yates.
El primer yate disponible para la propiedad compartida con Meros es el impresionante yate 'M/Y Blue Infinity' 86, un superyate Sunseeker de gran lujo, con base en las Baleares. Cuenta con cuatro camarotes para hasta ocho personas, un salón con acristalamiento envolvente y ventanas de altura completa que proporcionan vistas panorámicas ininterrumpidas, y se completa con mobiliario acabado a mano y tecnología de última generación. Equipado con su propia embarcación auxiliar y una moto de agua, los propietarios pueden acceder a las hermosas y solitarias playas y a los restaurantes junto a la playa en todo el Mediterráneo. Para aquellos que deseen entretenerse a bordo, la tripulación de 4 personas estará a su disposición para asegurarse de que todo el tiempo a bordo se desarrolle sin problemas. El 'M/Y Blue Infinity' está diseñado para el Mediterráneo con un bar al aire libre, una barbacoa, una plataforma de baño hidráulica y un balcón extensible, todo lo cual se suma al lujo sin esfuerzo de este hermoso superyate. Es realmente el yate perfecto para lanzar esta nueva y emocionante aventura.
Chris Head, director de Ventas de Sunseeker London Group, comenta: "'M/Y Blue Infinity' es una seductora combinación de estilo y exclusividad; este yate del 86 realmente cumple en todos los frentes. Desde la proa hasta la popa, cada detalle ha sido elaborado a la perfección. Estamos encantados de participar en la comercialización de este nuevo concepto de propiedad de yates en el Mediterráneo. Además de unirse al Club de Miembros de Meros, los copropietarios de Meros serán una adición bienvenida a la Familia Sunseeker. Esta red exclusiva incluye invitaciones a nuestros lanzamientos de nuevos modelos, salones náuticos internacionales y eventos VIP y cruceros de propietarios. A través de Meros, ofrecemos la propiedad de un yate Sunseeker a una cuarta parte del coste. Sencillo, haciendo honor a su tiempo y a nuestra herencia, dando siempre prioridad a su experiencia”.