El II concurso Machining meets Talent by Ceratizit llega a su recta final
El proyecto desarrollado por Ceratizit Ibérica y Kirolife encara la recta final con el fin de plazo para entregar los proyectos por parte de cada centro participante de la red de Hetel. El próximo 16 de mayo se conocerá al vencedor en un acto que se celebrará en Bilbao.
Tras el éxito de la primera edición, ahora ha sido el turno del II concurso Machining meets Talent by Ceratizit. En esta ocasión cerca de 200 alumnos de 9 centros de FP de la red de Hetel que ofertan estudios de la familia de diseño y Fabricación Mecánica en todo el País Vasco se han sumado al reto. Desde que arrancara el plazo el pasado mes de febrero, los alumnos han tenido tiempo para desarrollar una solución de valor y calidad a través de su conocimiento, ingenio, esfuerzo, dedicación y originalidad para los profesionales del sector del ciclismo y la fabricación de bicicletas. El equipo de Kirolife les ha visitado y acompañado durante estos meses para ver cómo se han organizado y para apoyarles en el desarrollo del reto. Ahora ha llegado el momento para valorar el trabajo realizado y deliberar cuál es el proyecto que destaca por encima del reto. Los expertos y responsables por parte de Ceratizit, Orbea y Kirolife actuarán como jueces y decidirán qué trabajo y qué equipo merece llevarse la victoria. No será hasta el próximo 16 de mayo cuando conozcamos el nombre del equipo y del centro ganador de esta segunda edición del concurso. Recordamos que, el equipo que mejor valoración reciba por parte del jurado, recibirá como premio un curso de formación en el Technical Center de Ceratizit Ibérica situado en Boadilla del Monte (Madrid). Para el centro al que pertenezca el equipo ganador, Ceratizit Ibérica entregará un bono de herramientas como patrocinador de Machining meets Talent, en Madrid.
Este proyecto de Igor González de Galdeano, CEO de Kirolife, para conectar escuelas, jóvenes deportistas y empresas sigue apostando por la formación y el desarrollo de los jóvenes deportistas uniendo talento deportivo y profesional para aportar mano de obra cualificada y valor a la industria del metal y que está teniendo una gran acogida a nivel nacional. Unos valores que encajan con los de Hetel y Ceratizit y los de una competición deportiva de la talla del Tour de Francia y que tienen encuentro en este emocionante concurso: trabajo en equipo, disciplina, cercanía, capacidad de superación, esfuerzo y compromiso.