Intermaher comercializá las máquinas multiproceso vertical Accuracer de GMTK
17 de septiembre de 2009
GMTK Multi-Process Machining, fabricante guipuzcoano de máquinas-herramienta, ha anunciado la firma de un acuerdo con la distribuidora alavesa Intermaher para la comercialización en el mercado nacional de su nueva gama de máquinas.
GMTK ha confiado en la especialista Intermaher “por ser una de las distribuidoras de máquinas-herramienta más veteranas y exitosas del mercado”, y por su amplia red de distribución mediante delegaciones propias, que abarca todo el territorio nacional. Con este paso, la empresa guipuzcoana refuerza su red de ventas nacional y, según declaraciones de Zigor Bastida, director general de GMTK, “este acuerdo supone un paso importante en nuestra estrategia comercial para dar a conocer nuestro producto en el mercado nacional”.
Como distribuidor, Intermaher se hará cargo de la comercialización de la gama de las máquinas multiproceso vertical Accuracer, desarrolladas y fabricadas por GMTK.
El principal diferencial competitivo que ofrece la gama Accuracer es su capacidad de integrar procesos y estrategias de mecanizado con el objetivo de obtener sustanciales incrementos de productividad. Para ello, se han desarrollado accionamientos que mejoran considerablemente la dinámica sin sacrificar capacidad en esfuerzos de corte. Todo ello unido al desarrollo de accesorios especiales y a una óptima gestión del cambio de los mismos y sus herramientas, hace que la gama Accuracer ofrezca una máxima rentabilidad en el corte.
Las máquinas Accuracer son adecuadas para piezas que, por geometría, material o diversidad de operaciones a realizar, pueden ser catalogadas como complejas y de alto valor añadido. Estas piezas se concentran en sectores estratégicos como el eólico, aeronáutico, oil & gas, acerías, etc.