Soraluce obtiene un incremento del 35% en su facturación y apuesta por ampliar su gama de fresadoras
2 de marzo de 2009
La cifra récord de captación de pedidos del año 2007, una coyuntura internacional favorable hasta mediados del año 2008 y la consecución de una base de clientes, mercados geográficos y sectores amplios y diversificados, han propiciado un 2008 de fuerte actividad productiva.
La materialización del nuevo proyecto de empresa (basado en la concentración en fresadoras y mandrinadoras, en la internacionalización, en la calidad y en el servicio al cliente) se ha sustentado en el desarrollo de tres vectores estratégicos clave (Gestión, Desarrollo de Producto y Desarrollo de Mercado) y en el establecimiento de relaciones sostenibles a largo plazo con clientes, aliados y proveedores estratégicos.
Como novedad, Soraluce está inmerso en la ampliación de su gama actual de fresadoras-mandrinadoras de gran dimensión y potencia, para poder así ofrecer al mercado máquinas de más de 6 metros de recorrido vertical.
Para ello, la empresa se encuentra en la actualidad en proceso de construcción de una nueva nave de montaje de 2.000 metros cuadrados y altura al puente grúa de 14 metros que se encontrará operativa en junio de este año 2009.