Intermac y Movetro dan otro paso hacia la fabricación digital
Intermac amplía su gama de productos con la adquisición de Movetro y entra en un sector altamente estratégico como el almacenamiento y la manipulación de vidrio plano. Esta inversión se incluye en su plan de desarrollo y crecimiento para la adaptación a la industria 4.0 que está haciendo todo el Grupo. Estos son los objetivos de la adquisición de Movetro por parte de Intermac, que se completará a finales de julio de 2017.
Movetro, empresa de la provincia italiana de Padua, ha trabajado durante años con Intermac, la división de vidrio del Grupo Biesse, y cuenta con un know-how contrastado, fundamental para afianzar su posición de liderazgo tecnológico y fortalecer aún más la oferta de soluciones 4.0 de Intermac para la industria del vidrio.
Intermac, como socio idóneo para la proyección y realización de plantas industriales y líneas especiales totalmente automáticas e integradas llave en mano, ofrece una gran aportación como consultoría que, además de su gama actual, incluye desde suministro de clasificadores, almacenes móviles cargadores automáticos y basculantes, hasta el diseño a medida de software de gestión.
Por su parte, Movetro disfrutará de los beneficios de pertenecer a un gran grupo industrial como Biesse, una ventaja que asegurará la visibilidad internacional de uno de los protagonistas más importantes en el campo de la maquinaria industrial.
Intermac y Movetro presentarán conjuntamente en Vitrum 2017, en el stand G30 M21, Thinkforward, su propuesta para crear fábricas digitales capaces de cambiar la forma de pensar y producir cosas. Intermac tiene la capacidad de crear innovación a través de soluciones integradas y sofisticadas pero sencillas en su uso, para producir mejor, más, y a un coste menor.