Más suavidad y un mayor retorno de energía sin alterar el peso
Skechers GoRun Razor 5: confort, velocidad y máximo rendimiento

La polivalente y dinámica Skechers GoRun Razor, una zapatilla rápida de máxima ligereza, reactividad y estabilidad, para entrenamientos diarios y carreras veloces, presenta su quinta generación con la intención de perfeccionar sus características y ofrecer a los corredores una experiencia de carrera aún más eficiente y rápida, pero sin perder comodidad. La Skechers Go Run Razor 5 es la elección perfecta para cualquiera que quiera combinar velocidad, comodidad e innovación.
Para conseguirlo, la firma americana ha implementado en este innovador modelo sus tecnologías más avanzadas, haciendo honor a su lema Comfort that performs y alumbrando una solución definitiva capaz de proporcionar al corredor nuevas sensaciones, mayor amortiguación, retorno de la energía, liviandad y durabilidad. Su combinación de amortiguación reactiva, estabilidad y diseño aerodinámico ha sido diseñada para que los corredores que disfrutan de los ritmos altos puedan alcanzar nuevas velocidades y destacar en competición -y en entrenamientos exigentes- sin sacrificar el confort y tratando con suavidad a sus articulaciones.
Ideal para runners con pisada neutra, la Skechers GoRun Razor 5 presenta un peso reducido (227 g en un 43 para hombre y 181 g en el 40 para mujer y un drop de 4 mm) que marca la diferencia tanto en entrenamientos de intervalos como en sesiones de tempo o carreras de media maratón. Además, cuentan con la mediasuela Hyper Burst Pro, el resultado de un innovador proceso de espumado supercrítico que utiliza TPU para conseguir más suavidad y un mayor retorno de energía sin alterar el peso del conjunto, lo que aporta ligereza a la carrera y favorece una zancada más cómoda y sin esfuerzo, además de aumentar la durabilidad de la zapatilla. En esta quinta generación, la suela también sube sus perfiles (30 mm – 26 mm de altura y un offset de 4 mm), lo que aumenta la protección y el confort en las sesiones más largas.

La Skechers Go Run Razor 5 también incorpora la tecnología Carbon Infused de Skechers, una placa de fibra de carbono que ofrece una relación rigidez-peso extremadamente alta, lo que favorece la estabilidad y el retorno de energía. El equilibrio que aporta a la zapatilla esta innovación técnica se suma a los excelentes resultados que ya venían aportando tecnologías como el sistema biomecánico Hyper Arc® -que, con sus múltiples arcos desde el talón hasta la punta del pie, mejora radicalmente el rendimiento de los corredores y les proporcionan un estilo de carrera más dinámico- y la plantilla Skechers Arch Fit®, que ofrece un soporte total y una óptima estabilidad en carrera, ya que proporciona un soporte del arco plantar que favorece la redistribución de la presión por todo el pie. Además, al ser extraíble, permite que cada corredor pueda personalizar las zapatillas a su gusto e incluso usarlas sin calcetines.
En cuanto a la tracción, Skechers ha vuelto a depositar su confianza en la duradera suela de alto rendimiento Goodyear, fabricada con la misma tecnología empleada por los neumáticos Goodyear Best All Weather Traction -desarrollados con caucho a base de aceite de soja-, que también contribuye a mejorar la estabilidad del conjunto mientras ofrece un extraordinario agarre en cualquier tipo de superficie.