Dos referentes mundiales del alpinismo
Los hermanos Pou, nuevos embajadores de Suunto

Los hermanos Pou son escaladores y alpinistas profesionales mundialmente reconocidos. Han escalado muchas de las montañas más bellas y más difíciles de los siete continentes, incluyendo complejas expediciones a los lugares más inhóspitos de la tierra, como Himalaya, el Polo Norte y el Polo Sur. Los dos viajan y exploran por el mundo buscando auténticas aventuras verticales.
"Contentos de ser nuevos embajadores de la marca”
Desde su actual expedición en las Dolomitas, los hermanos Pou han declarado que “estamos supercontentos de pasar a formar parte de la familia Suunto, de ser nuevos embajadores de la marca”. “El primer reloj Suunto que tuvimos, fue cuando hicimos el Annapurna, en 1999, ¡y todavía funciona! Así que estamos seguros de que este nuevo modelo Vertical Solar va a ir muchísimo mejor”.
Por su parte, el responsable de marketing de Suunto en España, Marc Yáñez, ha asegurado que “es todo un orgullo contar con unos deportistas y aventureros como Iker y Eneko para representar nuestra marca. Sin duda, los hermanos Pou son todo un referente en el mundo de la escalada y el alpinismo, y comparten valores de Suunto como pueden ser la autenticidad, la fiabilidad, la pasión por la aventura y la sostenibilidad”.

Dos amantes de la aventura
Los Hermanos Pou son reconocidos, sin lugar a dudas, como una de las mejores cordadas del mundo, un equipo pionero que ha seguido fiel a la tradición del alpinismo y ha abierto rutas por todo el planeta: desde las cordilleras más importantes del mundo (Himalaya, Andes, Alpes, Patagonia…), hasta las selvas más peligrosas, como en la Amazonia.
La polivalencia, la dificultad, el estilo y la exploración son sus señas de identidad, y por ello han recibido numerosos reconocimientos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, han sido designados deportistas de alto nivel por el Consejo Superior de Deportes y han sido nominados hasta en seis ocasiones al Piolet de Oro, galardón que solo se concede a las mejores actividades de alpinismo.