Joma revoluciona los entrenamientos con su nueva colección para el gimnasio
Joma ha dado un paso más allá en su apuesta por la diversificación de su oferta deportiva. Ahora, lanza la nueva colección de entrenamiento, diseñada para ofrecer la máxima comodidad y rendimiento a todos los amantes del gimnasio y el fitness. Con propuestas innovadoras, diseños minimalistas y tecnología de vanguardia, esta línea es perfecta para quienes buscan movilidad, transpirabilidad y ligereza en sus sesiones.
Tecnología al servicio del entrenamiento
La nueva colección de gimnasio de Joma está fabricada con tejidos ultraligeros y transpirables, que permiten una óptima regulación de la temperatura corporal. Además, incorpora sistemas como MICRO-MESH SYSTEM, o paneles microperforados, que llevan la ventilación del sudor al siguiente nivel para eliminar rápida y de forma eficiente el sudor de la piel.
Por otro lado, gracias a su ajuste ergonómico y elasticidad mejorada, cada prenda se adapta al cuerpo como una segunda piel, proporcionando total libertad de movimiento en ejercicios de fuerza, cardio o alta intensidad. En aquellas zonas en las que se necesita más movilidad, el tejido se estira en cuatro direcciones.
Otro aspecto fundamental es la comodidad al hacer cada ejercicio, es decir, que nada provoque rozaduras ni molestias, sobre todo en aquellos que provocan más fricción. Por eso, hemos aplicado el sistema de costuras planas FLATLOCK, que previenen cualquier irritación.
Diseñada para los más exigentes
Ir al gym es toda una declaración de estilo. Ahora se busca ir conjuntado, a gusto y, sobre todo, con ropa diseñada específicamente para entrenar y moverse sin restricciones. La colección de gimnasio de Joma da respuesta a todas esas reclamaciones, completándose con prendas como:
- Camisetas y tops técnicos con tecnología transpirable, costuras antirrozaduras y tejidos súper ligeros y elásticos.
- Mallas y pantalones de entrenamiento con un ajuste flexible y compresivo, que brinda sujeción y confort en cada repetición.
- Sudaderas ligeras, ideales para calentar sin perder agilidad.