Belén Aguilera, nueva embajadora de PUMA Spain
La marca de deporte PUMA se enorgullece de anunciar la última incorporación a su #PUMAFam de Belén Aguilera. La artista será imagen de los lanzamientos de Palermo y de Speedcat, dos siluetas del archivo clásico de PUMA que se reinterpretan para la temporada AW.
Nacida en el mundo digital, Belén inició su trayectoria musical aprendiendo a tocar el piano de manera autodidacta, lo que le motivó a subir covers en sus redes sociales. Tras dos álbumes publicados y un último EP, Metanoia, hoy en día es considerada una de las mayores artistas del panorama nacional con hits como Antagonista o Como en un drama italiano, un merecido reconocimiento fruto del esfuerzo, la disciplina, la perseverancia y la capacidad de superación de Belén. Valores que van totalmente alineados con la visión y filosofía de marca de PUMA.
“Estoy muy feliz de formar parte de la familia PUMA. Es una marca con la que me siento profundamente identificada, admiro su capacidad de reinvención para adaptarse a las nuevas generaciones y tendencias, pero siempre siendo fieles a su estilo original y herencia deportiva”, comentó Belén. “Además, me encanta que recuperen siluetas que fueron todo un éxito en su momento y que siguen teniendo su lugar en el mundo de la moda. Personalmente me flipa la vuelta de Speedcat, es un throwback a la estética de los 2000. Estoy deseando rememorarla de la mano de PUMA”.
La relación entre Belén y PUMA se centrará en las icónicas siluetas Speedcat y Palermo, una reinterpretación de dos clásicos atemporales que vuelven en esta temporada con nuevos colores y diseños.
Las PUMA Speedcat han sido sinónimo de velocidad, precisión y rendimiento inigualables durante más de 25 años. Se crearon como un calzado incombustible para los pilotos de la Fórmula 1® pero, con el paso del tiempo, trascendieron de los circuitos de carrera a las calles de las principales capitales mundiales de la moda.
Por su parte, las PUMA Palermo, inconfundibles por sus colores y la clásica suela de goma, eran las preferidas de los aficionados británicos en la década de los 80. Hoy en día, este icono del mundo del fútbol se ha convertido en un básico de la moda urbana con un aire de nostalgia