La marca refuerza su protagonismo en el esquí de montaña
Millet, nuevo patrocinador de la Altitoy
La icónica competición de esquí de montaña del circuito de La Grande Course elige a la marca francesa Millet como patrocinador principal.
Millet refuerza sus valores y la posición de la marca dentro del esquí de montaña y el mundo de las competiciones en general tras firmar un acuerdo de colaboración con el prestigioso circuito de carreras Altitoy. Así, Millet se convierte en el socio oficial de la Altitoy, una de las competiciones de esquí de montaña dentro del circuito de La Grande Course, que incluye las superclásicas más famosas de todo el arco alpino y de los Pirineos. Una serie de eventos donde la palabra esquí de montaña cobra su verdadero significado y donde atletas profesionales y esquiadores aficionados con experiencia demostrada competirán enfrentándose a pendientes muy pronunciadas, profundos barrancos, ascensos con pieles de foca, crestas aéreas y descensos extremadamente técnicos.
“Esta importante colaboración con la Altitoy es la continuación natural de un camino iniciado en 2009 con el Millet Tour Du Rutor Extrême y que hoy nos tiene comprometidos junto a los mejores atletas en dos importantes competiciones de esquí de montaña dentro del circuito de La Grande Course”, comenta Hervè Locatelli, Director de ventas y marketing para Italia y la Península Ibérica. “Junto a la Altitoy, al igual que con el Millet Tour du Rutor Extrême, tenemos la oportunidad de interactuar con atletas de todo el mundo, entender sus necesidades a la hora de practicar este deporte y colaborar en el desarrollo de productos cada vez más eficientes, ligeros, transpirables y duraderos. Además, estos productos siempre reflejan el respeto por el medio ambiente, que es inherente al ADN de la marca”.
En su 14ª edición, el Altitoy Millet se ha convertido a lo largo de los años en un evento imperdible para la élite de la disciplina, con una ruta A desafiante y cronometrada, así como un popular recorrido B que ofrece magníficas vistas en el Tourmalet y los Macizos de Ardiden.