BUFF renueva su colaboración con Grandvalira y Ordino

La marca experta en accesorios de alta calidad, BUFF®, renueva por octavo año consecutivo su acuerdo de patrocinio con dos de las estaciones de esquí más reconocidas a nivel mundial: Grandvalira y Ordino Arcalís.
Como es habitual en el acuerdo, BUFF® vestirá de cuello y cabeza a todos los trabajadores de ambas estaciones. Además, la marca ha fabricado una colección oficial exclusiva BUFF® x Grandvalira, que estará disponible en las tiendas de la estación y en la pop-up de la marca ubicada en L’illa Carlemany. Asimismo, durante la temporada se realizarán diversas acciones, entre ellas, el sorteo de forfaits y actividades de nieve.
La privilegiada ubicación de estas estaciones, sus excelentes instalaciones y las reconocidas competiciones internacionales que acogen, otorgan a BUFF® una gran visibilidad de marca a nivel mundial.
Este patrocinio, más allá de confirmar la apuesta de BUFF® por los deportes de nieve, también incluye acciones para la temporada primavera-verano que ayuden a potenciar un estilo de vida activo y al aire libre.