Actualidad Info Actualidad

adidas y Beckham, a por el mercado americano

Redacción Tradesport19/02/2007

David Beckham jugará el año que viene en Los Angeles Galaxy, un equipo de la MLS, la primera división norteamericana. Más allá de que se trate de un conjunto infinitamente inferior a cualquiera de los equipos en los que ha jugado el inglés y muy por debajo de la calidad de aquellos clubes europeos que habían hecho ofertas al extremo, el desembarco de Beckham en Estados Unidos puede aportarle al jugador unos ingresos que no hubiera logrado ni en el Madrid ni en ningún otro club, entre otras cosas porque ha logrado quedarse con la totalidad de sus derechos de imagen.
Pero aparte de David y de su mujer, es probable que quien saque partido a este cambio de aires del británico sea uno de su principales sponsors, adidas, con el que tiene firmado un contrato vitalicio por 120 millones. A la marca de las tres bandas también le interesa que Beckham continúe su carrera deportiva en EEUU, no sólo porque es uno de los patrocinadores de la MLS, sino sobre todo para posicionarse con fuerza en un mercado controlado por Nike y en el que poco a poco, gracias a la compra de Reebok, va ganando cuota. Con Beckham como estandarte, adidas puede dar un importante golpe de efecto en el mercado americano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos