Wilson apuesta por la cantera del tenis
Los inicios nunca son fáciles. Cuando uno da los primeros pasos es cuando más apoyo necesita. Es por ello que Wilson apuesta por la cantera de tenis y por los tenistas del futuro con acciones que buscan ofrecer oportunidades a los jóvenes para que puedan iniciarse en el circuito profesional con confianza. En este sentido, Wilson es protagonista en el circuito Futures Orysol que se celebra en Valencia y consta de tres torneos de categoría 10.000. Wilson es bola oficial del torneo con la Tour Clay Red y ha facilitado que algunos de sus jugadores puedan participar gracias a wild cards.
En este sentido, en el F22 de Gandía, Wilson ha conseguido un WC para el junior barcelonés Robert Herrera (raqueta Blade), mientras que el cadete Miguel Semmler (raqueta Blade) ha pasado la fase previa y Pedro Martínez, de categoría cadete (Blade) juega la fase final ya que ha recibido un WC como campeón junior de la Comunidad Valenciana. En el cuadro de dobles, Wilson también ha conseguido un WC para Pedro Martínez y Carlos Calderón.
En el F23 de Denia, que comenzará el lunes 22 de julio, Wilson ha conseguido WC para el cadete barcelonés Alvaro López (raqueta Juice) para el cuadro final y otro WC para la fase previa para el cadete valenciano Marcos Sanz (raqueta Blade).
Por último, en el F24 de Xátiva que comenzará el próximo 29 de julio y cerrará el circuito habrá WC para el madrileño Miguel Semmler para el cuadro final y otro WC para la fase previa que todavía está por determinar.
En definitiva, Wilson apuesta firmemente en sus jóvenes del Team para que tengan una proyección y experiencia en el circuito ATP.