Ternua y Lorpen patrocinarán a la federación francesa de clubes alpinos y de montaña
Tras el anuncio en junio por parte de las marcas de outdoor Ternua y Lorpen sobre sus acciones de refuerzo en el país galo, su segundo mercado europeo después de España, mediante este comunicado informan que van a patrocinar a la Federación Francesa de Clubs Alpinos y de Montaña (FFCAM). Un nuevo paso hacia delante en su apuesta por aumentar su visibilidad y posicionamiento en el país vecino.
Gracias a este acuerdo, los miembros de esta federación de montaña podrán testar y disfrutar los productos de ambas marcas en unas condiciones muy beneficiosas. Cabe recordar que en la FFCAM hay afiliados 420 clubs de todo el territorio francés, y a día de hoy cuentan con 100.000 federados, 7.000 iniciadores e instructores y 120 refugios. Además, es una institución muy sensibilizada con el medio ambiente y fomenta prácticas respetuosas con la naturaleza entre todos sus miembros.
Tal y como señala Michel Gogniat, responsable comercial para Francia de ambas marcas: "Hemos querido cerrar un acuerdo con la FFCAM por el paralelismo que hay entre su forma de ver el mundo y la nuestra. Compartimos una filosofía de respeto a la montaña y de disfrute de la naturaleza a través del outdoor de ocio, sin buscar la competición. Queremos vestir y equipar a esos amantes del deporte de montaña que se preocupan por el medio ambiente y que buscan conectar con la naturaleza a través de actividades como la escalada, el trekking o el esquí. Seguro que este patrocinio nos va a ayudar a darnos a conocer aún más en Francia".
Este acuerdo se va a materializar este otoño, de cara a inicio de acciones conjuntas en 2021. Por tanto, a partir de este invierno será muy fácil pasear por las montañas francesas y ver un logo de Ternua o de Lorpen en prendas de los miembros de la FFCAM.