Mosquiteras Saxun para hogares tranquilos
En primavera y verano desplegamos las mosquiteras, para garantizar espacios protegidos y ventilados. Hay marcas especializadas, como Saxun, capaces de desarrollar diferentes modelos, que se pueden adaptar a diferentes espacios. Una protección perfecta frente a los mosquitos y otros insectos, que aseguran un acceso a la entrada de luz y de aire, permitiendo una perfecta ventilación de la estancia sin temor al acceso de invitados no deseados.
La firma alicantina pone a disposición de clientes y usuarios diferentes opciones de mosquiteras con un cuidado diseño y una funcionalidad para cada caso, junto a una extensa gama de colores y acabados: enrollables, plisadas, abatibles, fijas y correderas, que encajan con todo tipo de ventanas y puertas.
Estas soluciones guardan las exigencias estéticas y de decoración de cada espacio.
- Plisada: Ideal para puertas de paso continuo, como terrazas o jardines, donde se requiera rapidez y comodidad en su apertura. La tela plisada integra hilos tensores que le dan mayor robustez; ofreciendo también, una alta resistencia a los rayos ultravioletas.
- Puerta Abatible: Mosquitera robusta, especialmente diseñada para puertas, ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines. Su uso de apertura abatible es simple, gracias a su pomo o tirador.
- Puerta Lateral: Una elegante mosquitera de cuerda lateral, ideal para ventanas. Cuenta con un agarre ergonómico a lo largo de todo el perfil de la maneta, lo que la hace conveniente y fácil de operar tanto desde adentro como desde afuera.
Entre los modelos de Saxun disponibles se encuentran las siguientes opciones:
- Antiviento: Mosquitera que integra un novedoso sistema de guiado por cremallera, que permite la ventilación y el paso de la brisa al tiempo que mantiene los espacios siempre protegidos de vientos, insectos y polen.
- Corredera: De sencillo uso e instalación, se puede utilizar para ventanas y puertas, adaptándose a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado. Desliza suavemente de forma silenciosa por el perfil interior de la carpintería gracias a sus resistentes rodamientos.
- Enrollable: Ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido.
- Fija: Se trata del sistema más sencillo y económico, y es ideal para ventanas donde no se requiere un acceso al exterior. Su instalación es muy fácil gracias a unos soportes de acero inoxidable que se atornillan al hueco y sobre los que va clipada la mosquitera