Las princesas de Disney tendrán sus propias mascotas
Disney Consumer Products lanza una nueva marca dentro de su propiedad Princesas Disney: Palace Pets. Estos animales ya contaban con una aplicación móvil lanzada en junio de 2013, que alcanzó el millón de descargas en sus primeras siete semanas. El juego explicaba cómo las mascotas conocían a sus princesas y permitía además interactuar con ellas.
Los juguetes de la marca ya están disponibles en las tiendas estadounidenses e incluyen peluches, figuras y sets de juego fabricados por Blip Toys. Cada princesa tiene su propia mascota, incluyendo en este primer lanzamiento a Cenicienta, Aurora, Blancanieves, Bella y Ariel. Además, los personajes ya tienen presencia en la revista de la propiedad, Disney Princess Magazine.
Tal y como explica Chris Connolly, vicepresidente senior de licensing de la empresa, "nuestra nueva línea Disney Princess Palace Pets extiende el mundo de las princesas y da a los niños la oportunidad de ampliar las historias de sus personajes favoritos". Connolly añade que "Disney cuenta con una posición única para hacer crecer estos cuentos de hadas clásicos de una forma auténtica", aprovechando las sinergias de la empresa, en concreto "el equipo de Disney Publishing Worldwide, que ha creado un éxito con la aplicación de Palace Pets".