Las ventas de Mega Brands crecen un 4%
La juguetera Mega Brands ha registrado unas ventas de 133,4 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un 4% más que en el mismo periodo de 2010. Este es el octavo trimestre consecutivo en el que la compañía registra incrementos en ventas desde el último de 2009.
Las categorías de Juguetes y de Papelería y Actividades registraron un crecimiento del 4% en las ventas. Los ingresos crecieron un 6% en América del Norte y un 2% en el resto del mundo.
Los beneficios netos fueron de 17,1 millones de dólares, 300.000 dólares menos que hace un año, debido a los mayores costes de las materias primas y a la fortaleza del dólar canadiense, que encareció la fabricación en la planta de Montreal.
El presidente y consejero delegado de la compañía, Marc Bertrand, confía en acabar 2011 con buenos datos y en "presentar una cartera de productos aún más emocionante para 2012, gracias a la innovación y a la gama de licencias, impulsadas por las recientemente adquiridas Moshi Monsters y World of Warcraft".