Erin Morris es la nueva vicepresidenta de Franquicias Estratégicas y Retail de WildBrain
Erin Morris lleva más de 25 años en los sectores del entretenimiento y las licencias, y aterriza ahora en el equipo de WildBrain.
WildBrain ha nombrado a Erin Morris como nueva vicepresidenta de Franquicias Estratégicas y Retail. En este puesto, Morris dirigirá los equipos que planifican e implementan las estrategias de crecimiento global para las franquicias WildBrain, incluyendo Strawberry Shortcake y Teletubbies. También dirigirá las estrategias de concesión de licencias y comercialización en Latinoamérica y con los principales minoristas estadounidenses. Morris cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector, dirigiendo estrategias comerciales, de venta al por menor y de franquicia para marcas infantiles y familiares en el sector del entretenimiento, junto con divisiones de venta al por menor y productos de consumo en empresas como Disney, DreamWorks y Twentieth Century Fox.
Tim Erickson, vicepresidente ejecutivo de Peanuts Worldwide y WildBrain Brans, afirma que “el trabajo que nuestros equipos de franquicias y licencias han realizado en los últimos años para impulsar un fuerte crecimiento y compromiso con Strawberry Shortcake y Teletubbies ha sido notable. La incorporación de Erin a nuestro equipo marca la siguiente fase de nuestra estrategia de crecimiento de franquicias. Ella es bien conocida en la industria como una ejecutiva experimentada en licencias y merchandising, estratega de marca, negociadora y líder de negocios minoristas que obtiene resultados a través de estrategias con visión de futuro. Su rico historial en la conducción de productos de consumo y éxitos minoristas para las principales empresas de entretenimiento en territorios de todo el mundo hace de Erin una incorporación ideal a nuestro equipo mientras buscamos acelerar aún más el crecimiento de nuestras franquicias en todo el mundo”.
Por su parte, Erin Morris ha señalado que “admiro desde hace mucho tiempo la cartera de franquicias icónicas de WildBrain, especialmente Strawberry Shortcake y Teletubbies, y me entusiasma dirigir a los equipos que impulsan el impresionante crecimiento de estas queridas marcas. Creo que, dadas las amplias capacidades de WildBrain para impulsar el compromiso de marca y las asociaciones de licencias, existe la oportunidad de construir sobre esta sólida base para llevar la comercialización de estas franquicias al siguiente nivel. Estoy deseando trabajar con los equipos de toda la empresa para ayudar a impulsar esa próxima fase de crecimiento global”.