Solución Marel: sistema de deshuesado y recorte StreamLine
Trazabilidad completa, potente gestión de pedidos, cada paso del proceso supervisado por el operador y mejora de la producción y la calidad del producto final. Estas son las principales características y ventajas de la solución StreamLine de Marel.
Marel StreamLine para el deshuesado y recorte es una parte integral de un sistema completo de deshuesado, que proporciona un control y una supervisión completos de cada parte del animal desde el despiece hasta el envasado.
Se pueden configurar en el sistema varias especificaciones de producto final, lo que permite a los operadores realizar el corte y el recorte de acuerdo con los patrones de corte especificados por el cliente. StreamLine puede configurarse para una gran variedad de aplicaciones de deshuesado y recorte, incluida la PAD, y permite a los procesadores satisfacer las diferentes especificaciones del cliente.
Al entrar en el StreamLine, los productos primarios se distribuyen a las estaciones de trabajo, en función de la disponibilidad de los operadores. Los productos primarios se deshuesan, se recortan y se procesan de acuerdo con las especificaciones y los pedidos de cada producto. Cuando la carne llega a la estación de trabajo de un operador, la pantalla de la estación se actualiza automáticamente, mostrando el tipo y la operación a realizar. Todos los cortes son totalmente rastreables hasta la carcasa y el operador específicos.
Características
- Transporte automático de productos hacia y desde los operadores
- Registro automático de datos
- Informes de producción completos sobre todos los pasos del proceso
- Datos históricos y en tiempo real de cada operador a disposición de la dirección