Pujolàs: diseño y fabricación de líneas automáticas para el embuchado, prensado y corte de productos cárnicos
Pujolàs es una empresa familiar con amplio conocimiento y larga tradición en el sector cárnico. Sus valores se basan en el compromiso con el cliente: ofrecer las mejores soluciones para cubrir sus necesidades de manera simple, efectiva y productiva.
La empresa cuenta con 3.500 m2 dedicados exclusivamente a la fabricación, además de otros 800 m2 que están dedicados a oficinas, área técnica, departamento electrónico y de software, departamento técnico y la Planta Piloto. El departamento de I+D investiga y diseña innovadoras máquinas que permiten optimizar procesos y hacer más competitivos a sus clientes: “Nuestro equipo trabaja constantemente para lograr la excelencia sin poner en riesgo la calidad, sostenibilidad y el respeto al producto”, afirman desde Pujolàs.
La Pilot Plant es el centro de investigación y desarrollo de Pujolàs. Con 450 m2 de espacio, esta planta está destinada a buscar nuevos formatos de producto y cuenta con un showroom, espacios para realizar test y una sala de pruebas de la maquinaria.