Resistencia e higiene, claves de los contenedores de Saeplast
Los contenedores Sæplast son especialmente populares por su resistencia y durabilidad. Están indicados sobre todo para la manipulación de carne y jamón. Con una pared triple con núcleo de PE, son extremadamente fuertes y pueden soportar condiciones extremas. Además, se pueden apilar intercalados con tipos específicos de contenedores de pared única (plástico inyectado). Consulte al equipo de ventas de Sæplast para más información. Hay que añadir que cumplen con la norma ISO 6780 en cuanto a las dimensiones y tolerancias principales de transporte y manipulación con transpaletas y carretillas elevadoras.
- Capacidad isotérmica alta duradero
- Multifuncional – tapa opcional
- Fácil de manejar y limpiar
- Diferentes métodos de marcaje y trazabilidad
- Múltiples opciones de color
El factor de resistencia del PE: satisfacer las demandas más exigentes
Los contenedores isotérmicos Sæplast PE tienen una mayor durabilidad y resistencia gracias a su diseño de triple pared sin fisuras. La sigla 'PE' se refiere a la construcción de polietileno tanto de las paredes exteriores como del interior fabricado con este mismo material. Esta construcción PE de triple pared permite obtener la caja más resistente del mercado. Además, el diseño de núcleo de celdas cerradas impide la absorción de líquidos, optimizando así el control de la higiene. El r diseño de triple pared ofrece una mayor durabilidad y resistencia y reduce los costes a largo plazo. La construcción monobloque y su diseño ergonómico facilitan la limpieza y el saneamiento.
Los contenedores de plástico Sæplast PE están diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes en cualquier entorno y son ampliamente utilizados en las industrias cárnicas y de reciclaje. Los contenedores de almacenamiento Sæplast PE sustituyen a los de acero inoxidable, que son pesados, ruidosos, difíciles de reparar e inseguros para el personal laboral. Además, los contenedores Sæplast PE son más seguros, duraderos e higiénicos que los contenedores de una sola pared de plástico y las cajas de cartón corrugado. Todos los contenedores Sæplast se producen a partir de materias primas adecuadas para el contacto con alimentos y cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad alimentaria.
Sæplast es una opción muy segura tanto para productos como para empleados y clientes:
- Extremadamente duradero y resistente
- Los contenedores de plástico Sæplast PE duran hasta 6-10 veces más que las alternativas de una sola pared de plástico
- El diseño monobloque de triple pared y sin fisuras facilita el control de las condiciones higiénicas
- Manipulación y transporte más seguros
- Fácil de limpiar, reduciendo costes de agua y vertido
Buggies / Carritos cutter
El carro cutter Sæplast ha demostrado ser un elemento adicional muy popular en la línea de productos Sæplast. Con triple pared con relleno de PE, es un carro extremadamente fuerte y duradero. El carro Sæplast está diseñado para soportar las duras condiciones y la manipulación brusca de la industria cárnica y el procesado de otros alimentos. Su robusto chasis cuenta con ruedas de nailon resistentes con banda de rodadura de poliuretano. Incluye brazos de elevación de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Tolerancia de temperatura entre -30 y +60 °C.
Ventajas de los carros cutter Sæplast:
- Muy ligero (22kg)
- Elimina ruidos excesivos
- En diferentes colores para zonas codificadas por color
- Perfecta higiene – fácil de lavar con agua
El carro para carne Buggy es el primero en su género. Ha sido concebido para cubrir las necesidades de la industria alimentaria y está basado en los estándares alemanes de calidad DIN 9797. Comparado con los de acero inoxidable, Buggy ofrece un amplio abanico de ventajas en lo referente a reducción de ruidos, manejo y limpieza, simplemente por mencionar alguna de ellas. Además, la facilidad de adaptar el color a las necesidades del cliente le proporcionará un apoyo adicional a su sistema logístico. Buggy es perfecto para la manipulación de productos cárnicos secos y húmedos y una gran variedad de otros productos alimentarios, con capacidad para 200 litros. El carro Buggy para carne ha sido diseñado para soportar las duras condiciones de trabajo en el procesado de carne y otros productos alimentarios. El robusto Buggy tiene triple pared de polietileno. Su sólida base dispone de ruedas de nylon muy resistentes con banda de rodadura de poliuretano. Sus abrazaderas de acero inoxidable están integradas para facilitar una limpieza en profundidad.