María Sánchez Ruiz, nueva directora general de Fedecarne
María Sánchez Ruiz ha sido nombrada directora general de la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne, convirtiéndose así en la primera mujer en asumir este cargo en la Organización, desde su constitución en 1931.
Su dilatada experiencia en Fedecarne, de más de 15 años, le confieren un profundo conocimiento de la Federación y de su equipo, lo cual contribuirá a mantener sin lugar a dudas el posicionamiento de la Asociación en la sociedad como un referente.
María Sánchez es licenciada en Farmacia, máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias y DEA en Nutrición. Su extensa formación, los años de actividad en Fedecarne, desempeñando el cargo de Adjunta a Gerencia, y su función en Cedecarne como Intelocutora ante la CIBC (Confederación Internacional de Carniceros y Charcuteros), le atribuyen una trayectoria intachable que la ha convertido en la persona idónea para ponerse al frente de la Federación, la casa de los carniceros-charcuteros de Madrid.
Su nombramiento se hizo público durante la conmemoración del 85 Aniversario de Fedecarne, el pasado 21 de junio, aunque no ha sido hasta el mes de Septiembre cuando la nueva directora ha tomado posesión del cargo.
Se enfrenta a esta nueva etapa con gran ilusión y muchísimo respeto, reconociendo que para ella este reconocimiento supone una enorme oportunidad y un gran reto a todos los niveles. Una nueva responsabilidad que reconoce que le ha llegado en un buen momento personal y profesional, y con la que espera estar a la altura de lo que la Asociación se merece. Su nombramiento ha coincidido con la renovación de la Junta Directiva de Fedecarne.
Comienza así para Fedecarne una nueva etapa llena de retos, metas y proyectos ilusionantes, en la que todo el equipo seguirá trabajando para consolidar la posición de la Federación como una de las organizaciones sectoriales más representativas de nuestro país.