Pabellón 11, stand B51
Primicia mundial de OCS: equipo multifuncional compacto de control por visión
El especialista en pesaje e inspección OCS Checkweighers presenta una novedad mundial en IFFA 2016. A las controladoras de peso y escáneres de rayos X, englobados en la amplia gama de productos para el sector de la alimentación, se les une una nueva combinación de sistema de inspección de rayos X y control óptico de productos.
OCS Checkweighers estará presentando un amplio rango de sistemas de rayos X y pesadoras dinámicas para la práctica totalidad de aplicaciones industriales en IFFA 2016. Entre ellos, destaca su primicia mundial: SC-V.
El modelo SC-V combina la alta calidad de la tecnología rayos X de OCS con un sistema de control óptico, todo en una sola unidad compacta. Además de la detección de cuerpos extraños, un escáner registra los códigos de barras, valores nutricionales o fechas de caducidad desde múltiples direcciones. Ambas unidades de inspección se controlan fácilmente a través de un único interfaz de usuario.
La perfecta integración de ambos sistemas de control en un equipo de acero inoxidable, representa la última contribución de OCS a la eficiencia y ahorro de espacio en la línea de producción. En 2011 la compañía introdujo la serie de productos SC-W, solución pionera a nivel mundial en combinación de rayos X y control de peso con un diseño modular e higiénico.