Formulada para aplicarse sobre cualquier tipo de pintura, y para resistir varios días sin dejar residuos al retirarse
Miarco presenta Velvet baja adhesión, su nueva cinta de enmascarar
Miarco, compañía especializada en cintas y soluciones adhesivas, lanza al mercado su nueva cinta de enmascarar Velvet baja adhesión, diseñada para la realización de trabajos de pintura y decoración en interiores sobre superficies muy delicadas.
La cinta Velvet de Miarco es una cinta con soporte de papel washi suave, fino y resistente, y un adhesivo sensible a la presión de alta calidad. Precisamente es la combinación de un adhesivo de baja adhesión con un soporte muy fino, los que convierten a esta cinta en la solución idónea para trabajos de enmascarado sobre superficies sensibles como pueden ser pintura fresca o papel pintado.
Velvet, al ser la cinta más fina de Miarco, permite la realización de trabajos de alta decoración obteniendo líneas perfectamente definidas y de una gran nitidez. Además, está formulada para aplicarse sobre cualquier tipo de pintura, y para resistir varios días sin dejar residuos al retirarse.
La nueva cinta Velvet llega para completar la amplia gama de cintas de enmascarar de Miarco entre las que se encuentran algunas imprescindibles para los profesionales de la pintura y la decoración como el krepp Miarco, la cinta washi o el krepp de exteriores.
Actualmente, Miarco se encuentra inmerso en un proceso de renovación de su gama de enmascarado, que se inició hace unas semanas con su clásico Krepp Miarco que luce ya una imagen mucho más moderna, y que se completará en los próximos meses con la presentación de la nueva imagen de todas las cintas especiales de enmascarar de la marca.