Madic presenta la nueva gama Pulse 2025 de equipos de recarga eléctrica DC
Madic Industries, la división industrial de Madic Group, anunció el lanzamiento de sus nuevos equipos de recarga eléctrica rápida y ultrarápida para vehículos. Tras superar las pruebas y los procesos de calidad necesarias para su comercialización generalizada, la compañía ha actualizado su gama Pulse de equipos DC desde los 25kW a los 400 kW, según expusieron fuentes del grupo a través de un comunicado.
Los nuevos terminales de recarga rápida y ultrarrápida están fabricados íntegramente en los 18.000 m2 de la planta de producción del grupo francés, ubicada en Saint André de Cubzac, Burdeos.
Con la actualización de su gama, Madic group pone a disposición de sus clientes tres modelos de recarga en DC:
- Pulse 25 Kw (En versiones Wallbox o con pie de apoyo al suelo)
Con estos equipos, la marca francesa, incorpora a su oferta soluciones que cumplen con la vigente y nueva normativa europea Afir. Es decir, permiten el pago sin contacto (Contactless), pago con tarjetas de crédito y débito. Utilizando soluciones de pago propias de Madic group.
También pueden trabajar e integrarse en las plataformas de los CPOs, cumpliendo con la obligación de ser visibles en su ubicación, conocer su disponibilidad, la potencia de carga a suministrar y los tipos de toma de recarga a utilizar. Así como favorecer la interoperabilidad de los equipos para la accesibilidad de pago a todos los usuarios del vehículo eléctrico.
Aquellos interesados en obtener información adicional sobre esta nueva gama de cargadores para VE pueden contactar con el equipo comercial de Madic a través del buzón de correo electrónico: movilidadelectrica@madic.com