La compañía valenciana adquirió Eenzet Carwash B.V. con el objetivo de acelerar su crecimiento en el norte de Europa
ISTOBAL inaugura una nueva filial en Países Bajos
ISTOBAL, compañía española especializada en soluciones para el lavado y cuidado de vehículos, anunció la creación de una nueva filial en los Países Bajos. Con esta apertura estratégica, la empresa continúa con su compromiso de ofrecer productos y servicios de alta calidad, adaptados a las necesidades de los clientes en diferentes regiones geográficas clave para el Grupo español.
Esta adquisición se enmarca dentro del plan de crecimiento previsto por ISTOBAL en Europa, tras la apertura de oficinas en Francia, Polonia y Hungría en los últimos seis meses, alcanzando un total de catorce filiales a nivel global. “Se trata de un paso más en la estrategia del Grupo ISTOBAL, que sigue apostando por la venta directa con el objetivo de incrementar su facturación en los países en los que está presente, abrir nuevos mercados y consolidar su liderazgo internacional”, apuntaron fuentes de la compañía a través de un comunicado.
La nueva filial de ISTOBAL dará empleo a un total de 28 personas con el propósito de garantizar un funcionamiento eficiente y una atención de alta calidad en todas las áreas operativas.
Para ello, la empresa ha adquirido su anterior distribuidor local, Eenzet Carwash B.V, una renombrada empresa de lavado de coches situada en Andelst. Con esta nueva apertura, el grupo cuenta ya con un total de catorce filiales en todo el mundo. Esta expansión refuerza el compromiso de ISTOBAL para trasladar sus soluciones innovadoras a los mercados clave.
“Estamos encantados con la adquisición de Eenzet Carwash B.V., un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a servir a nuestros clientes holandeses con un enfoque en la excelencia”, afirmó Antonio Martínez, director general de ISTOBAL, añadiendo que “este movimiento pone de relieve nuestra determinación para adaptarnos a las cambiantes demandas de un mercado exigente, al tiempo que fortalece nuestra posición en una región llena de grandes oportunidades.”
Eenzet Carwash B.V cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de lavado de coches holandés, y ha sido el distribuidor exclusivo de ISTOBAL en la región desde 2002. Esta cooperación le ha permitido a la empresa ofrecer soluciones de lavado de coches de alta calidad, innovadoras y eficientes, reafirmando su compromiso con la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
Un gran equipo centrado en el cliente, clave para la eficacia operativa
La nueva filial de ISTOBAL dará empleo a un total de 28 personas con el propósito de garantizar un funcionamiento eficiente y una atención de alta calidad en todas las áreas operativas, de acuerdo con la información del fabricante valenciano.
ISTOBAL Países Bajos contará con una estructura de equipos especializados, incluido un equipo de ventas y un sistema de servicio técnico que proporcionará un servicio eficaz y personalizado a los clientes y asegurarán una cobertura completa en todo el país.
En palabras de Antonio Martínez, director general de ISTOBAL: “Llevamos muchos años a la vanguardia de la innovación en soluciones de lavado de vehículos en los Países Bajos, lo que demuestra nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades de un mercado muy exigente”. “Estamos muy ilusionados con esta adquisición, ya que nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes en segmentos clave, como las compañías petroleras, y el creciente sector privado”, añadió.