La firma se alió con Dilude como distribuidor oficial de los productos de la marca
Tamoil presenta su nueva gama de aceites de motor de alto rendimiento
Tamoil presentó la ampliación de su gama completa de lubricantes para la automoción. “Esta nueva serie ha sido diseñada con el objetivo de responder a las necesidades de las diferentes marcas de vehículos que conforman el sector, donde la fiabilidad, el rendimiento y las prestaciones consiguen cumplir y superar los estándares de calidad de la industria automovilística”, apuntaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.
La última línea de aceites de motor de alto rendimiento de Tamoil ha sido lanzada con un enfoque primordial para la red de talleres y distribuidores. “Las innovaciones de esta serie prometen no solo una rentabilidad óptima, sino también una reducción en el consumo de combustible al tiempo que proporciona una protección de vanguardia para el motor, incluso en intervalos de cambio de aceite prolongados”. Además, su fórmula avanzada busca prevenir la acumulación de depósitos, asegurando un arranque sin inconvenientes.
“Con esta innovación, Tamoil España ha encontrado una alianza perfecta con Dilude como distribuidor oficial de carburantes y lubricantes Tamoil, dando valor a una nueva línea de lubricantes dotados de una elevada protección y capacidad de limpieza de los motores; apostando en definitiva, por la calidad del aceite presentado en diferentes índices de viscosidad directamente relacionada con la duración de los motores”.
Por su parte, Dilude ha estado su presencia en el mercado nacional durante más de dos décadas, dedicándose a satisfacer las demandas de talleres, establecimientos de repuestos y otros actores clave. Esto ha sido posible gracias a su extenso abanico de productos, que incluyen desde neumáticos hasta baterías, accesorios, lubricantes y diversos productos complementarios para la industria automotriz.
Desde la compañía se tiene la confianza de que “esta primera alianza no será la última, a la que potenciales distribuidores del resto de la península ibérica tendrán la oportunidad de incorporarse a la red de distribución de TAMOIL a fin de comercializar nuestros productos”.
Con este lanzamiento, Tamoil cuenta con una gama de lubricantes sintéticos y semisintéticos comercializados en envases de 1 l,5 l y 205 l enfocados tanto a la distribución mayorista como minorista. “Todos los productos de Tamoil superan las homologaciones API y/o ACEA, garantizando la protección del motor y la mejora en el rendimiento del cambio y del embrague”.
Las nuevas incorporaciones al catálogo de esta nueva línea de lubricantes está protagonizada por las siguientes referencias:
- SINT FUTURE POWER (SAE 5W-30), lubricante sintético desarrollado para la motores de automóviles de gasolina y diésel de última generación equipados con un sistema de postratamiento de gases de combustión (FAP, TWC). API SN/CF – ACEA C3 – VW 504.00/507.00 level
- SINT FUTURE ENERGY (SAE 5W-30), lubricante totalmente sintético desarrollado para motores de automóviles de gasolina y diésel de última generación equipados con un sistema de postratamiento de gases de combustión (FAP, TWC). API SN/SM/CF – ACEA C3 C2
- SINT FUTURE EXTRA (SAE 5W-40), lubricante totalmente sintético para vehículos motores de última generación y alto rendimiento tanto de gasolina como diésel, diseñado específicamente para la reducción del consumo de carburante. API SN/CF – ACEA C3 C2
- SINT FUTURE KW (SAE 10W-40), lubricante de alta gama de base sintética para vehículos de altas prestaciones y rendimiento tanto de gasolina como diésel. API SL/CG4 – ACEA A3/B3/B4 – VW 501.00,505.00 level – MB 229.1/228.1
Así mismo, Tamoil complementa esta nueva línea de lubricantes con la actualización y modernización de sus productos de apoyo, focalizados principalmente a través de sus referencias de aceites para cajas de cambios y diferenciales, lavaparabrisas, anticongelantes y refrigerantes comercializados en envases de 1lt y 5 lt.
Esta nueva línea de lubricantes se comercializa actualmente a través del canal de ‘retail’ compuesto por la red de estaciones de servicio Tamoil en las comunidades autónomas de Cataluña, Valencia y Andalucía. Asimismo, con el objeto de ampliar su comercialización en otras áreas, Tamoil tiene previsto implementar un nuevo canal de ‘Extrared’ a través de distribuidores, agentes o mayoristas locales y provinciales tanto en el territorio español como portugués.