El centro Elefante Azul de Mataró celebra su décimo aniversario
El centro Autonetoil- Elefante Azul de Mataró Barcelona cumple diez años desde que abrió sus puertas por primera vez. Esta instalación fue la primera de la compañía en combinar la distribución de carburantes y el servicio de atención al cliente en horario comercial.
“Durante estos últimos diez años, este centro se ha convertido en un referente en el ahorro y la calidad para los residentes, visitantes y usuarios de la zona, combinando los servicios de una gasolinera con los de un centro de lavado premium Elefante Azul”, explicó Manel Montero, director general de Grupo Moure.
El centro Autonetoil - Elefante Azul de Mataró cuenta con tres pistas que ofrecen combustible, mientras que el centro de lavado dispone de tres boxes y tres aspiradores de alta potencia.
Desde su apertura en la capital del Maresme, Autonetoil siempre ha destacado por su compromiso en ofrecer precios bajos sin sacrificar la calidad de los combustibles y el servicio al cliente. “La gasolinera Autonetoil de Mataró se ha convertido en un modelo a seguir para otras estaciones de servicio de la zona”, explicó Montero, y añadió, “la ubicación estratégica, la profesionalidad del personal en pista, la calidad de los carburantes y los precios competitivos han contribuido al éxito continuo de la gasolinera”.
Celebración por los diez años de servicio y éxito
El centro Autonetoil - Elefante Azul de Mataró, ubicado en la calle Pablo Iglesias número uno, cuenta con tres pistas que ofrecen tres tipos de combustibles, Sin Plomo 95, Gasóleo A, Gasóleo A Plus y Adblue, mientras que el centro de lavado dispone de tres boxes de lavado y tres aspiradores de alta potencia, complementando la oferta de servicios. Además, dispone de un área de venta de productos de limpieza y bombonas de gas butano.
“Desde el primer día, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una opción rentable y de alta calidad para el abastecimiento de combustible”, sostiene Montero. Para celebrar esta fecha tan señalada, Autonetoil ha preparado una jornada especial de celebración el próximo viernes 30 de junio, donde los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales y otras sorpresas.
“Nos enorgullecemos celebrar este décimo aniversario junto a nuestros clientes y usuarios, pues es gracias a su apoyo y confianza en nuestra marca que hemos logrado ser referentes del sector. Por ello queremos agradecerles que nos escojan como su estación de servicio de confianza durante todos estos años”, concluye Montero.