El nuevo puente de lavado incorpora tecnología más eficiente y conectada
ISTOBAL presenta el M’WASH3 PRO
ISTOBAL presentó el M’WASH3 PRO, su nuevo puente de lavado de alta gama con el que unifica sus anteriores modelos M’NEX32 y FLEX5 (en su versión de 5 cepillos). Un nuevo equipo diseñado para ofrecer mayor control y calidad en la limpieza de automóviles a través de una tecnología más eficiente y conectada.
El puente de lavado y secado ISTOBAL M’WASH3 PRO estará disponible en versión de 3 y 5 cepillos, esta última permitirá una reducción del tiempo de lavado y secado hasta un 30% respecto a la máquina de 3 cepillos. Asimismo, ISTOBAL ofrece la posibilidad de transformar sus puentes de lavado de 3 a 5 cepillos de forma modular, sin necesidad de reemplazar la estructura del puente, gracias a su sistema patentado en 2011.
El puente permite personalizar cada programa de lavado en función de las necesidades del cliente.
“Su avanzada tecnología con software de última generación, su innovador diseño enfocado en el usuario y sus múltiples opcionales disponibles permiten una amplia variedad de programas que incrementarán el valor del ticket medio en las instalaciones”, señalaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.
Apuesta por la innovación
El puente de lavado ISTOBAL M’WASH3 PRO cuenta con inclinación de los cepillos verticales en dos sentidos (lateral y trasera) para poder adaptarse a cualquier tipo de automóvil.
Asimismo, dispone de variadores de frecuencia en todos los motoreductores de la máquina, doble inyector de químicos, control centralizado de alta capacidad para un manejo ágil y preciso del equipo y pantalla táctil Unifield de 7 pulgadas con conectividad ‘Smartwash ready’.
También incorpora de serie una configuración flexible para personalizar cada programa de lavado y ajustar cómodamente velocidades, dosificadoras, códigos luminosos y otro tipo de funciones según las necesidades del cliente.
Entre sus múltiples opcionales, el nuevo equipo ofrece un sistema de secado horizontal y lateral de gran caudal que amplía su rendimiento con un secado de alta calidad y bajo impacto acústico. También dispone de diferentes opciones de prelavados a alta presión, lava-ruedas de alta presión y cepillos (hasta 21”), además del arco de espuma ‘infinite mousse’ integrado.
Una experiencia de lavado personalizada
“El M’WASH3 PRO destaca por su diseño enfocado en el usuario. Su estética renovada puede personalizarse en una amplia gama de colores y detalles estéticos, con vinilos en carenado y cepillos a juego, convirtiendo este puente de lavado en todo un espectáculo”, explicaron desde ISTOBAL.
Además, proporciona una mayor sensación de amplitud, gracias a su estructura central que ofrece hasta 12 cm más de ancho de paso de vehículo que la competencia para un mismo ancho de máquina.
Sistema de control remoto con asistencia técnica
Gracias a la conectividad de M’WASH3 PRO con ‘Smartwash’ de ISTOBAL, el puente de lavado ofrece datos de la instalación y diagnóstico en remoto en tiempo real para optimizar los costes de explotación y facilitar el trabajo de asistencia técnica.
Desde la compañía añadieron que “el Servicio de Asistencia Técnica de ISTOBAL es uno de los más completos, cualificados y tecnológicamente avanzados del mundo. En España está formado por 168 técnicos que cubren toda la geografía española ofreciendo un mantenimiento e intervención rápida, efectiva y con garantías”.
El puente de lavado y secado ISTOBAL M’WASH3 PRO estará disponible en versión de 3 y 5 cepillos.
ISTOBAL en el sector del lavado y cuidado del vehículo
ISTOBAL es una empresa española ubicada en Valencia, España, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Desde 1950, la empresa ha aportado al sector productos innovadores para un cuidado excelente del vehículo que garantizan una experiencia de uso positiva para sus usuarios.
Exporta sus productos a más de 80 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con diez filiales y cuatro plantas de fabricación y ensamblaje final en Europa, América y Asia. Actualmente, el 75% de su producción corresponde a ventas internacionales.