ISTOBAL desarrolla el primer aspirador inteligente con conectividad, pago por consumo y modo en espera
ISTOBAL lanza al mercado el primer aspirador inteligente con conectividad, pago por consumo y modo en espera “para aumentar la rentabilidad del negocio y mejorar la experiencia del usuario”. Destinado para el aspirado en seco de interiores de turismos y furgonetas, se trata, destacan desde la compañía española, “de un novedoso aspirador en autoservicio de una plaza dirigido a estaciones de servicio e instalaciones de lavado profesional”.
El aspirador ISTOBAL 4AA1200 dispone de una versión estándar y de otra versión IoT con ‘hardware’ de conectividad Smartwash by ISTOBAL para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece una instalación de lavado digitalizada. De este modo, el gestor de la instalación puede conocer y gestionar los datos contables, como ingresos o promociones, y saber en tiempo real el estado del aspirador, incrementando así su productividad, entre otras ventajas.
Este aspirador inteligente, añaden desde Itobal, “ofrece una alta rentabilidad para el negocio al tener un mínimo coste de explotación y un rápido retorno de inversión. Además, la versión con conectividad Smartwash permite aumentar el ticket medio y la oportunidad de realizar ventas cruzadas, entre otras opciones para impulsar la rentabilidad de las instalaciones de lavado de vehículos”.
“De diseño moderno y personalizable y con una alta eficiencia y durabilidad”, el 4AA1200 admite una configuración flexible e incorpora una gran variedad de métodos de pago como tarjeta bancaria, tarjeta de fidelidad, por código, monedas y pago con la app ISTOBAL.
La mejor experiencia para el usuario
Este aspirador es el primero del mercado en incorporar funcionalidades como el pago por consumo y modo en espera. Gracias a esta posibilidad, el usuario paga, excepto en el método de pago en efectivo, sólo por el tiempo que utiliza el aspirador. El modo en espera permite pausar el aspirado cuando el usuario realiza distintas acciones en el interior del vehículo (mover asientos, quitar alfombrillas…) con un menor coste a la tarifa de uso.
Además del programa de aspirado, el nuevo aspirador de ISTOBAL incorpora un segundo programa con la funcionalidad de pistola de soplado, con el fin de expulsar el polvo acumulado en los rincones del interior. También cuenta con un pulverizador de fragancias, que completa así el acabado del aspirado. Además, dispone de una pantalla táctil a color para indicar el servicio seleccionado, así como el tiempo remanente del programa en minutos y segundos.
De bajo nivel sonoro, el aspirador ISTOBAL 4AA1200 está además adaptado a personas con movilidad reducida tanto por su diseño y ergonomía como por incorporar una interfaz táctil y un teclado adicional para facilitar el servicio del aspirado del vehículo a este colectivo.
Pueden ver el funcioamiento del aspirador 4AA1200 en este enlace.