Aseproda y Todoestribor suman fuerzas en cooperativas y estaciones de servicio
Aseproda y Todoestribor iniciaron hace unos meses “una interesante comunicación que ha desembocado en una gran colaboración para ambas compañías” que se materializa en “una nueva relación empresarial que ya ha empezado a dar frutos”. A partir de ahora, tanto Todoestribor como Aseproda serán los responsables de prestar servicio a una serie de cooperativas y estaciones de servicio ubicadas en la zona del Levante español que anteriormente contaban con los sistemas de autopago de otro proveedor.
Fuentes de Aseproda apuntan que Todoestribor es una empresa especializada en software de gestión SaaS (acrónimo en inglés de ‘software as a service’) en la nube. Cuenta con una importante experiencia “trabajando para innumerables franquicias, tanto dentro como fuera del sector de los carburantes, para las que han desarrollado multitud de programas informáticos de gestión”.
Aseproda es la encargada de instalar y dar soporte del nuevo hardware gracias a sus aceptadores de autopago, en todas las estaciones de servicio asignadas. Estos terminales están enlazados a los sistemas de gestión desarrollados por Todoestribor que, por su parte, se ocupa de la gestión del software necesario para que dichas estaciones puedan operar en óptimas condiciones.
Hasta la fecha los terminales que Aseproda está instalando en sustitución de los antiguos terminales son los modelos Virtus LC, Virtus Cash “y, muy pronto, comenzamos con el montaje de los Nuevos Virtus LC en estas gasolineras”.
Fuentes de Aseproda señalan que “estamos encantados de esta nueva singladura profesional y esperamos seguir avanzando y creciendo conjuntamente. Estamos seguros de que este acuerdo dará lugar a nuevas colaboraciones y nos permitirá seguir dando a conocer nuestros productos y ofreciendo un mejor servicio”.