Aseproda sigue atendiendo a sus clientes
Antonio Martín, director general de Aseproda, se ha puesto en contacto con los clientes de la compañía sevillana para informarles de que la empresa continúa dando el mismo servicio en su horario habitual. “Deseamos informales de que en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando como consecuencia de la propagación del COVID-19 nuestra empresa sigue dando el mismo servicio en el horario habitual”.
“Es nuestra obligación continuar dando soporte a un sector estratégico como el de la distribución y venta de hidrocarburos, fundamental para que otros servicios básicos puedan seguir funcionando”, continúa Martín, quien agrega que “somos conscientes de que este servicio se debe seguir prestando además en unas condiciones que proporcionen las máximas garantías de seguridad para nuestro personal y clientes. Por ello, casi todo el personal de Aseproda ‘teletrabaja’ ya en la actualidad. Se han adoptado todas las medidas técnicas necesarias para que nuestros clientes no aprecien ninguna diferencia en la forma en que acceden a nuestros servicios de soporte, administración y asesoramiento. Sólo el personal encargado de almacén sigue desarrollando su labor en nuestras instalaciones con el objetivo de poder proporcionar los repuestos que sus sistemas precisen”.
En el comunicado Martín explica que “en la medida de lo posible, por su seguridad y la de nuestro personal, intentaremos desplazarnos a sus instalaciones exclusivamente en caso de necesidad: sólo cuando sus sistemas sufran una avería que le impida operar con normalidad, o cuando se precise la instalación de nuevos equipos que proporcionen un mayor nivel de seguridad a sus clientes y trabajadores”.
“Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración ante esta complicada situación para todos”, concluye el escrito.