WashTec recibe el ‘German Brand Award’ en dos categorías
Por cuarto año consecutivo el jurado interdisciplinario del ‘German Brand Award’, “compuesto por expertos de reconocido prestigio y experiencia acreditada, ha elegido a las empresas pioneras en el mundo de las marcas”. En esta edición WashTec ha sido galardonada en dos categorías.
En concreto, el fabricante de soluciones de lavado para vehículos fue distinguida con el ‘German Brand Award’ en la categoría ‘Excellent Brands’ como ganador en la categoría ‘Industry, Machines & Engineering’, mientras que en la sección ‘Excellent Brands Special’, EasyCarWash fue reconocida como ‘Brand Innovation of the year’ con una ‘Special Mention’.
“Estamos muy orgullosos de que nuestra consistencia en la estrategia de marca y comunicación haya sido reconocida de este modo tan especial. Los premios del ‘German Brand Award’ confirman que WashTec es una de las mejores marcas empresariales en el sector Industry, Machines & Engineering”, declaró Thomas Brenner, Head of Global Marketing & CRM.
Las empresas que concurren a estos galardones son nominadas por el ‘German Brand Institute’. Este año se inscribieron un total de 1.250 empresas participantes de 19 países. El ‘German Brand Award’ hace visibles los éxitos más sobresalientes de las marcas, que son evaluadas en la categoría ‘Excellent Brands’ según los siguientes criterios: impresión de la marca; relevancia del grupo objetivo; homogeneidad del resultado de la marca; grado de innovación; sostenibilidad; continuidad; viabilidad futura; precio preferencial; crecimiento y éxito económico.
WashTec convenció al jurado de ser una de las mejores marcas de producto y grupo empresarial dentro del sector ‘Industry, Machines & Engineering’ y también logró ganar en el German Brand Award con EasyCarWash, ya que “redefine el negocio del lavado de coches y la relación con los clientes”, según el jurado.
La aplicación EasyCarWash funciona como un App, en la que aparece una lista de centros de lavado WashTec. Los potenciales clientes pueden elegir una ubicación cercana, reservar y abonar el lavado del coche digitalmente con su ‘smartphone’. El usuario se dirige al sistema de lavado, en el que la cámara de vídeo instalada escanea la matrícula e identifica el cliente y a continuación se inicia el programa de lavado que se ha seleccionado con antelación.