Agla alcanza un acuerdo con Aseproda para integrar las tarjetas de pago y fidelización
La Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (Agla) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Aseproda Informática que facilitará la integración del software de estaciones de servicio Virtus, de la empresa sevillana, con las tarjetas de pago y fidelización del citado colectivo empresarial. A su vez los asociados de Agla podrán disfrutar de ventajas y ofertas promocionales “para contratar un software líder de mercado que ofrece Aseproda para su estación de servicio, además de productos (...) como terminales TPV y de autopago”.
Fuentes de Aseproda destacaron en una nota de prensa que las herramientas y el software de la compañía “ofrecen una solución informática especializada que se adapta perfectamente a las necesidades de cada estación de servicio y de sus clientes. Herramientas eficientes que permiten sacarle el mayor rendimiento a las tareas diarias que se realizan en una estación de servicio”.
Agla, que cuenta con más de 100 socios, ofrece a sus integrantes un conjunto de herramientas y soluciones “para competir de la mejor manera en un mercado tan concurrido como el sector de los carburantes”.
Además de ejercer como central de compras, Agla ofrece diversos servicios a sus asociados, entre las que destacan la figura de un gestor documental, a través del cual el asociado dispone, al momento, de todos los documentos oficiales de su negocio, así como aquellos que atestiguan que cuenta con todos los documentos en vigor de todas sus obligaciones administrativas, controlando y avisando de las fechas de cumplimiento de las mismas.
La colaboración entre Aseproda Informática y Agla permite a las estaciones de servicio integrantes del colectivo, además de mejorar su oferta de servicios y productos, optimizar su imagen mediante soluciones tecnológicas de calidad, así como mejorar la experiencia de compra del usuario que permite una mayor fidelización.
Aseproda es una empresa especializada en ofrecer soluciones para estaciones de servicio desde 1988. Cuenta con una amplia gama de productos, tanto hardware como software, dirigida tanto a las gasolineras como a compañías que requieren soluciones para sus consumos propios de combustible y distribuidoras de carburantes derivados del petróleo. Entre otros productos y servicios la compañía desarrolla software para estaciones de servicio, TPV para gasolineras, terminales de autopago “y todo lo que necesite para mejorar el rendimiento y control de su estación de servicio”.