Galp mejora su plataforma de coordinación de actividades relacionadas con la seguridad
Esta iniciativa se enmarca en la constante apuesta por la innovación en la gestión empresarial, que en este caso se aplica a la seguridad y a la información sobre la misma, un aspecto que -para grandes empresas como Galp- debe ser compartido con sus proveedores. Así, y con el objetivo de agilizar el intercambio de datos y optimizar la coordinación de sus distintas actividades, la compañía ha mejorado su anterior plataforma incluyendo a todos los proveedores con los que Galp España trabaja, independientemente de la unidad de negocio a la que pertenecen.
E-coordina, esa es la denominación de la plataforma, es una herramienta que la compañía ha adaptado a su actividad empresarial, además de permitir a los clientes de Galp el acceso a la misma. Gracias a esta posibilidad podrán obtener información acerca de la seguridad de los proveedores que la compañía remite a sus clientes.
En palabras de Ana Mª Muñoz, responsable de AQS de Galp España, “la idea era crear una plataforma que resultara mucho más ágil y sencilla, tanto para nuestros proveedores como para los negocios responsables del control de estos proveedores”.
Con la implantación de esta nueva plataforma, Galp remarca su compromiso con la seguridad “y refuerza su apuesta por desarrollar propuestas innovadoras que sorprendan positivamente a sus clientes y mejorar, de esta forma, su satisfacción”. La compañía, informaron fuentes de la multinacional energética, seguirá buscando nuevas fórmulas para diferenciarse.
Galp y FEMM renuevan su acuerdo de colaboración
Por otra parte, la compañía lusa ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Privada Madrid Contra la Esclerosis Múltiple (FEMM), gracias al cual los usuarios de la citada entidad podrán disfrutar de oportunidades únicas de ahorro en sus repostajes gracias a la tarjeta Galp Flota Business, que ofrece un descuento inmediato en las estaciones de servicio adheridas.
Para poder beneficiarse de estas ventajas, tan solo es necesario contar con la tarjeta Galp Flota Business -que los donantes pueden solicitar a través de la página web de la Fundación- y presentarla en el momento de efectuar el pago.
La Fundación Privada Madrid Contra la Esclerosis Múltiple es una fundación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de acompañar a las personas afectadas por esclerosis múltiple, para incrementar su bienestar y el de sus familiares. Mediante este acuerdo Galp apoya a la fundación a través de sus donantes, “demostrando así su compromiso con la sensibilización social en torno a los problemas que genera esta enfermedad crónica”.
José Pinho, responsable de Medios de Pago de Galp España, señala que “nos sentimos muy orgullosos de colaborar con la Fundación Privada Madrid Contra la Esclerosis Múltiple, una organización pionera en el campo de la rehabilitación específica en esclerosis múltiple”. Pinho añade que apoyar a organizaciones benéficas como FEMM “nos permite reafirmar nuestro compromiso con la sociedad”.