Icotek presenta la abrazadera de cable modular apilable
La abrazadera de cable modular apilable MSMC es un sistema de fijación flexible para cables, tuberías y componentes cilíndricos con un diámetro de cable de 10 a 55 mm. Gracias a su diseño modular, permite una ampliación sencilla y rápida mediante el ensamblaje o apilamiento de varias abrazaderas, explican fuentes de Icotek.
Las ventajas de este producto son diversas. Posee un sistema ampliable cuyo principio de apilamiento o ensamblaje permite combinar varias abrazaderas y el conector CMC30 también se puede utilizar para unir abrazaderas con diferentes áreas de sujeción del mismo tamaño.
Las abrazaderas y los tornillos tienen un alto nivel contra la corrosión gracias a su fabricación con material pasivado de zinc/níquel. Y los nervios longitudinales y transversales de la superficie de apoyo garantizan una gran estabilidad y reducen la torsión. El punto de atornillado es flexible con un orificio ranurado central que permite opciones de fijación flexibles en diferentes superficies.
En cuanto a su estructura y conjuntos, la abrazadera consta de una parte superior y otra inferior, así como de tornillos hexagonales. El conector permite conectar varias abrazaderas en fila. Para aumentar la estabilidad y la resistencia a la torsión, se pueden utilizar dos tornillos largos para la fijación.
Tiene además dos opciones de juego, el primero para ensamblar y apilar contiene piezas superior e inferior, un conector, dos tornillos hexagonales cortos y dos largos. Y el segundo, únicamente para ensamblar, tiene las piezas superior e inferior, un conector y dos tornillos hexagonales cortos.
La abrazadera de cables MSMC puede combinarse con una tuerca deslizante para fijarla al perfil en C, lo que ofrece una flexibilidad adicional. Una abrazadera de cable modular útil para aplicaciones en las que se requiere una descarga de tracción, protección antitorsión y la fijación de cables de gran diámetro, de hasta 55 mm.