Grupel afianza su posición en Asia Oriental
En el mercado global actual, comprender las diferentes culturas, sus entornos empresariales y las necesidades de los clientes es crucial para el éxito. Por eso Grupel tomó la decisión de asignar colaboradores específicos para representar su marca en diferentes regiones. Ese es el caso de Cilla Mei, nueva representante de ventas de la firma en esta región, que puede establecer relaciones más estrechas, comprender mejor la cultura y la forma de trabajar de los clientes de la región y anticiparse a las tendencias del mercado.
Cilla Mei destaca la importancia de comprender el clima empresarial local y la capacidad de definir estrategias que promuevan asociaciones a largo plazo. Su presencia local no sólo mejora las relaciones con los clientes, sino que también permite a Grupel crear soluciones más pertinentes para los retos únicos a los que se enfrenta cada mercado.
La representante de ventas también esbozó sus planes para atraer a nuevos socios, capitalizando los puntos fuertes de Grupel y centrándose en el éxito mutuo. Este enfoque de colaboración garantiza que tanto la empresa como sus socios prosperen juntos. Según Cilla Mei, “los generadores Grupel son compactos, tienen un diseño elegante con su color naranja, son estables y resistentes al agua, de fácil mantenimiento, etc. Además, los países asiáticos son calientes y húmedos, por lo que los grupos electrógenos de Grupel son ideales para lo que piden estos mercados.”