Estaciones de energía portátiles Serie PWB de Pramac
Pramac ha lanzado la nueva serie de estaciones de energía portátiles Serie PWB. Esta línea representa un importante paso adelante en el mundo de la energía portátil, ofreciendo soluciones versátiles y fiables para alimentar una amplia gama de dispositivos electrónicos y pequeños electrodomésticos.
Las nuevas estaciones de energía de Pramac ofrecen energía fiable y portátil, especialmente en situaciones de emergencia o para actividades al aire libre.
Estas baterías portátiles son ideales para cualquier persona que necesite alimentar dispositivos como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras e incluso pequeños electrodomésticos como estufas portátiles, secadores de cabello, hervidores eléctricos y taladros.
Están equipadas con cargador inalámbrico, tomas Schuko, conector paralelo para una potencia de hasta 3600W, tomas de corriente continua para coche, puertos USB-C y USB A-Fast. Además, el cargador de pared ultrarrápido permite recargar el 80% de la batería en una hora. La presencia de un conector para paneles solares permite un suministro de energía sostenible, reduciendo la huella de carbono y asegurando energía continua incluso en lugares remotos.
Las baterías de litio-ferrofostato (LFP) utilizadas en las estaciones de energía PWB son conocidas por su larga vida útil y por su seguridad, lo que hace que estas unidades no solo sean potentes sino también fiables.