Sensores inteligentes IO-Link de Stego
Esto permite la detección precoz de desviaciones o fallos potenciales, lo que se traduce en una reducción del tiempo de inactividad y de los costes de mantenimiento.
Acceso remoto a través de internet
IO-Link también permite el acceso remoto a los datos de los sensores y el control del sistema a través de Internet. Así, los ingenieros de producción pueden acceder a los sistemas desde cualquier lugar y realizar ajustes o diagnósticos sin necesidad de estar in situ. Esto mejora la capacidad de respuesta y la eficiencia en el mantenimiento y la optimización de los sistemas de producción y contribuye a aumentar la productividad global.
La combinación de monitorización de estado, procesamiento de múltiples valores medidos y acceso remoto a través de IO-Link ofrece a las empresas una potente solución para optimizar sus procesos de fabricación y maximizar la disponibilidad del sistema.
Medición del clima con el CSS 014
El sensor inteligente CSS 014 es el innovador sensor IO-Link para la supervisión de las condiciones ambientales en armarios de distribución. Mide con precisión la temperatura y la humedad para garantizar unas condiciones óptimas para los componentes electrónicos. Gracias a su diseño compacto y su sencilla instalación, ofrece una solución eficaz para evitar la condensación y los daños causados por la humedad. El sensor permite una supervisión y alarma fiables en caso de desviaciones, lo que aumenta la seguridad operativa. Gracias a su tecnología inteligente, el CSS 014 es una herramienta indispensable para proteger dispositivos sensibles en armarios de control.
Detección de distancias con el DSS 015
El DSS 015 es un sensor de distancia inteligente que utiliza ondas ultrasónicas y el principio de medición del tiempo de vuelo (ToF) para determinar la distancia a los objetos. Este sensor está diseñado para su uso en diversas aplicaciones donde se requieren mediciones precisas de distancia. Ofrece una interfaz digital IO-Link y admite un rango de detección de 0,3 m a 4 m. El campo de visión del sensor es cónico con un ángulo de 45°. El sensor funciona con una tensión de servicio de 24 V CC (18 - 30 V CC) y tiene un consumo máximo de 0,6 W.
Medición de corriente con el ESS 076
El Stego ESS 076 es un sensor de corriente inteligente para la medición precisa del consumo de corriente en sistemas industriales. Mide corriente alterna de hasta 100 A sin contacto y emite datos en formato analógico (4-20 mA) o digital (IO-Link). Gracias a su tecnología de medición de alta precisión, es compatible con la monitorización de estado y permite tomar medidas de eficiencia energética y reducir costes identificando los picos de carga. El sensor es retrofit-compatible y ofrece opciones versátiles de montaje.