FLIR lanza una nueva generación de cámaras termográficas avanzadas para profesionales electromecánicos, de planta y de edificios
FLIR Systems ha lanzado al mercado tres nuevas cámaras termográficas avanzadas de la serie Exx para aplicaciones eléctricas, mecánicas y de edificios: E75, E85 y E95 de FLIR. La serie Exx, rediseñada y habilitada para wi-fi, incluye lentes inteligentes intercambiables, modos de enfoque automático asistido por láser y funcionalidad de medición de área, mejoras en la tecnología de obtención de imágenes patentada de FLIR MSX® y una pantalla táctil mayor y más nítida de 4 pulgadas. Estas características distintivas, combinadas con más sensibilidad y más resolución nativa, ayudarán a los profesionales a identificar puntos calientes o deficiencias en los edificios antes de que los problemas se conviertan en costosas reparaciones.
Para rediseñar la serie Exx, FLIR desarrolló una nueva gama de lentes compactas, inteligentes e
intercambiables que la cámara reconoce y calibra automáticamente, con lo que se elimina la necesidad de
realizar una calibración manual. La serie Exx también incluye medición a distancia con láser que asegura un enfoque automático preciso para mejorar la precisión de la medición de la temperatura y, específicamente para los modelos E85 y E95 de FLIR, ofrece los datos para la medición de área en pantalla en pies o metros cuadrados. Además, los modelos E85 y E95 de FLIR ofrecen mayores resoluciones de detector térmico con hasta 464×348 (161 472 píxeles) y miden temperaturas de hasta 1.500 ºC.
Conjuntamente con FLIR Tools™, las E75, E85 y E95 de FLIR son las primeras cámaras de la serie Exx
que ofrecen UltraMax®, el proceso integrado de superresolución que mejora la resolución efectiva cuatro
veces, hasta 645.888 píxeles, y la sensibilidad térmica hasta en un 50%. Todos los modelos
incluyen además una mejora significativa en la tecnología MSX de FLIR, que ahora utiliza una cámara de
visible de 5 megapíxeles para mejorar la claridad y al legibilidad de la imagen. Estas mejoras, combinadas con una pantalla que es 33 veces más brillante y tiene un tamaño un 30% mayor que los modelos anteriores de la serie Exx, ofrecen termografías más nítidas y detalladas.
Las cámaras de la serie Exx también cuentan con un diseño resistente e impermeable, además de un vidrio
protector Dragontrail™ resistente arañazos sobre una pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP). Una
interfaz de usuario simplificada permite un funcionamiento más rápido e intuitivo y, junto con la conectividad mejorada por wifi, Bluetooth y Meterlink®, nunca ha sido tan fácil realizar tareas de archivado y generar informes.