Tecnología KNX, un poderoso aliado para la eficiencia del hotel
Como no hay dos huéspedes iguales, no hay dos hoteles idénticos. Porque distintas son también las exigencias y los objetivos que los animan, Jung ofrece a cada hotel una solución de eficiencia y confort a la medida de sus posibilidades y metas.
Jung, desde sus más de cien años de experiencia, afronta el reto de la eficiencia energética, la facilidad de operación y la rentabilidad económica en todas sus soluciones para el sector terciario, ya se trate de edificios de obra nueva como de rehabilitaciones, tanto para el caso de una gestión total del sistema eléctrico, como solo parcial de la iluminación, climatización, escenas de ambiente, control de accesos, etc. para habitaciones o zonas determinadas del edificio.
Una solución económica para automatizar la iluminación y la apertura y cierre de persianas en habitaciones, especialmente indicada en rehabilitaciones, se basa en los modernos receptores de tarjeta llave y los módulos relé. Mediante estos mecanismos se pueden programar escenas de bienvenida, de ambiente o de apagado total, en las que intervienen iluminación, enchufes y persianas. Se trata de un sencillo sistema de dos hilos, con posibilidad de control por módulos sensores personalizables de muy fácil uso, que aporta un gran confort para el cliente, al tiempo que un considerable ahorro energético para el establecimiento. Leer más…
Artículo publicado en: FuturENERGY Marzo 2018