Inversores solares GoodWe en la Oficina del Primer Ministro de Nepal
El pasado mes de diciembre se completó un gran proyecto de energía solar en Nepal apoyado por el gobierno chino. Lanzado en octubre de 2016, el proyecto ha incluido la instalación de módulos fotovoltaicos en 23 edificios gubernamentales como la Oficina del Primer Ministro, el Ministerio de Energía y el Ministerio de Finanzas, para resolver eficazmente los frecuentes cortes de energía en los departamentos gubernamentales de Nepal al proporcionar un promedio de 10 horas de electricidad todos los días.
Los inversores solares GoodWe fueron seleccionados para este proyecto debido a su buena calidad y reputación. Gracias a sus fiables capacidades de soporte de red, grado de resistencia al agua y al polvo y gran rango de tensión los inversores de la serie GoodWe DT fueron la elección ideal para este proyecto.
«La Iniciativa Belt and Road ofrece una buena oportunidad para el desarrollo de empresas fotovoltaicas chinas y promueve ampliamente la tecnología fotovoltaica china en todo el mundo«, declara el CEO de GoodWe, Huang Min. «GoodWe aprovecha esta oportunidad de seguir creciendo y expandiéndonos en los mercados internacionales«.
GoodWe es una empresa líder y de pensamiento estratégico, centrada en la investigación y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía. Con un volumen de ventas mensual promedio en 2017 de 30.000 unidades y 16 GW instalados en más de 100 países, los inversores solares GoodWe se han utilizado ampliamente en tejados residenciales, comerciales, industriales y sistemas a escala de servicios públicos, cubriendo el rango de potencias de 1 a 80 kW.