ACV presenta su nueva gama de calderas de pie de condensación COMPACT CONDENS
La gama está formada por 4 modelos con potencias comprendidas entre los 168 y los 294 kW (modelos 170, 210, 250 y 300), permitiendo su fácil adaptación a multitud de instalaciones de tipo terciario gracias a su posibilidad de montaje en cascada.
Esta gama de calderas incorpora quemadores de pre-mezcla modulantes (escalón mínimo del potencia del 20%), lo que permite una óptima adaptación a la demanda de la instalación con un máximo aprovechamiento del combustible (con rendimientos de hasta el 108% s/PCI, un bajo nivel de emisiones NOx clase 5 y en cumplimiento de los requisitos de diseño indicados en la Directiva de Ecodiseño ErP).
El cuerpo de intercambio en aluminio-silicio presenta una alta resistencia térmica, mecánica y a la corrosión, que se traduce en una alta durabilidad del mismo así como en una reducción de los costes de mantenimiento asociados. Además, su diseño con secciones de paso de agua y humos variable permite una gran conductividad térmica que repercute en un rendimiento muy elevado.