Krannich Solar, especialista fotovoltaico, abre su primera sucursal en México
El distribuidor mayorista de productos fotovoltaicos Krannich Solar, continúa con su expansión mundial y abre una oficina de ventas en la Ciudad de México. El mercado en este país ha sido abastecido de manera exitosa desde la delegación de California hasta este momento. La nueva oficina localizada en la Ciudad de México permitirá atender al creciente mercado local de manera directa.
«En México se contabiliza la generación de energía solar de sistemas hasta 500 kW a través del sistema de balance neto. De esta manera, un sistema fotovoltaico es sumamente atractivo para hogares, comercios e industrias” según afirma Kurt Krannich, fundador y propietario de esta empresa mayorista. «Registramos un incremento constante de solicitudes para sistemas fotovoltaicos para hogares y comercios de tamaño medio, siendo este segmento nuestro enfoque como mayorista. Y asumimos que este mercado continuará creciendo en los próximos años.»
[sam_block id=»10″ name=»Banner central 728x90px»]
Según un estudio de la EPIA (European Photovoltaic Industry Association), México es el lugar más atractivo a nivel mundial para la energía fotovoltaica. Debido a los elevados y crecientes costes de la energía eléctrica de la empresa estatal de México, Comisión Federal de Electricidad (CFE), es cada vez más interesante el uso de sistemas fotovoltaicos para hogares y empresas. En este momento, la capacidad instalada sigue siendo muy baja. Aún así, en los últimos dos años, la generación de energía fotovoltaica se ha duplicado.