Gran condecoración para la empresa austriaca Polytechnik, fabricante de calderas para biomasa
El pasado 31 de octubre la empresa Poyltechnik recibió un importante homenaje. El Ministerio de economía Austriaco otorgo a la empresa, debido a extraordinarias prestaciones y méritos a la economía Austriaca, el blasón Nacional de la República Austriaca. Este honor muy especial solo se concede únicamente a empresas líderes y reconocidas en su sector. La empresa familiar tiene su sede en Weissenbach (an der Triesting ) en Austria y es uno de los fabricantes lideres de plantas de combustión para biomasa en el mundo.
Polytechnik tambien es conocida por la planificación y entrega de plantas llave en mano. El rango de potencia térmica es de 300 kW hasta 30.000 kW. Las plantas se pueden usar para calefacción, calor de procesos, calor cercano y lejano, vapor, así como para la generación de electricidad. La empresa Polytechnik fabrica sus equipos en 4 sedes de producción en la comunidad Europea y tiene más de 15 sedes de ingeniería, distribución y servicio técnico en toda Europa, así como 4 bases en ultramar. La tasa de exportación de la empresa actualmente es de casi el 99 %.
Debido a la experiencia durante décadas la empresa Polytechnik cuenta con numerosas instalaciones de clientes reputados. En total se instalaron en el mundo mas de 3.000 calderas de combustión a plena satisfacción de las compañías explotadoras. Polytechnik se encuentra con la producción de productos compatibles con la ecología no solo en la tendencia del tiempo, sino que aporta un desarrollo sostenible utilizando la más modernas tecnologías en los mercados emergentes y así un aporte considerable para la producción de energía C02-neutral. Con esto la empresa se orienta por los requerimientos de sus clientes con la más alta prioridad de alcanzar y satisfacer al cliente.