SFOne, el nuevo seguidor de Soltec 1P de doble fila
Las renovables están viviendo un momento clave, con un futuro por delante ambicioso y con perspectivas de crecimiento fuertes. En concreto, la energía fotovoltaica se posiciona como una de las energías limpias con más proyección. Según el informe Clima y Tecnologías Limpias de IHS Markit para el periodo 2021-2025, se destinarán a la inversión de proyectos fotovoltaicos uno de cada dos dólares de los 1,3 billones de dólares que se van a invertir hasta 2025, del total de 255.000 millones de dólares que se invertirán en energías renovables en 2021.
La carrera por liderar la transición energética ha llevado a que firmas de prestigio internacional como Soltec estén en constante impulso de la innovación con el firme compromiso con la sociedad y el medioambiente. Soltec lleva más de 17 años apostando por las renovables a través de su especialización en la energía solar fotovoltaica y respondiendo a las necesidades de sus clientes. Su afán por la innovación y por ofrecer a los clientes los mejores productos que, además, contribuyan a la transición energética, han hecho de la compañía una de las firmas líder a nivel mundial en suministro y fabricación de seguidores solares.
Esta compañía española, liderada por su CEO, Raúl Morales, ha lanzado recientemente al mercado SFOne, un nuevo seguidor solar con configuración 1P de doble fila, ampliando así su portafolio y dando respuesta a las demandas de sus clientes y del mercado.