Hubgrade Solar, un ejemplo en la gestión de instalaciones fotovoltaicas

Según el informe anual elaborado por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), España fue, en 2019, el mercado líder de la energía fotovoltaica en Europa, una posición que no alcanzaba desde hace 11 años. A nivel mundial, nuestro país fue el sexto mercado fotovoltaico y el sector generó cerca de 60.000 puestos de trabajo, un 30% más que el año anterior. Estas cifras ponen de manifiesto el gran potencial de desarrollo que tiene este tipo de energía limpia, sostenible y económica.
Veolia es consciente de sus ventajas y, por esa razón, ofrece soluciones a medida de generación de energía fotovoltaica en autoconsumo, tanto para industrias como para el sector terciario, así como bombeos solares para comunidades de regantes y grandes agricultores.
La compañía, desde su creación en el año 2006 ha colaborado en la construcción de más de 400 MW, lo que le ha permitido adquirir un know-how que hace que tanto grandes fondos de inversión como pequeños inversores confíen en ella. Esta apuesta por la innovación y la búsqueda constante de soluciones medioambientalmente sostenibles basadas en las energías renovables queda reflejada en el Hubgrade Solar de la compañía.